Monica Bellucci se une al elenco de ‘The Sorcerer’s Apprentice’


Los más usual es que se anuncie el equipo completo de actores que formará el elenco principal de una producción antes de empezar el rodaje. Luego tenemos aquellas noticias de actores uniéndose a los repartos de un proyecto a los pocos días de empezar la filmación. Pero raramente llegan noticias de una estrella uniéndose al elenco de una gran superproducción de Hollywood cuando ya van casi tres de meses de comenzado el proceso de producción. La actriz Monica Bellucci (Malena, The Matrix Reloaded) se incorpora de manera tardía al equipo de The Sorcerer’s Apprentice.

El film de Jon Turteltaub es una adaptación bastante libre de la clásica historia de Fantasia. Basada en la Manhattan de la actualidad, Nicolas Cage interpreta a Balthazar Blake, un hechizero que recluta y entrena a un joven protegido (Jay Baruchel) para que lo ayude a combatir a las fuerzas de la oscuridad. Por otro lado tenemos a Drake Stone (Toby Kebbell) quien une fuerzas con un mago maligno llamado Horvath (Alfred Molina) con el objetivo de "ganar el poder absoluto."

El film ha estado grabando sus escenas en Nueva York también cuenta con la participación de Teresa Palmer (Bedtime Stories) como el interés romántico de Baruchel.

La hermosa Monica Bellucci será Veronica, una igualmente poderosa hechizera y será quién posea el corazón de Nicolas Cage en el film producido por Walt Disney Pictures. The Sorcerer’s Apprentice llegará a las salas de cine el 16 de Julio de 2010, hasta entonces tendremos que esperar para ver el resultado de esta superproducción.

1 Responses to Monica Bellucci se une al elenco de ‘The Sorcerer’s Apprentice’

  1. Mon Says:

    órale!!!

    suena super bien ese elenco no manches!! el señor Cage no es de muy de mi agrado (ni cuando está borracho a más no poder) pero bueeeno suena bien ese film

    mis felicitaciones my dearrr por las bonitas noticias saliditas del horno

    P:D tenemos que discutir sobre la bella Origins jojojojojo