Oficial: ‘Clash of Titans’ comienza rodaje


La fotografía principal del anticipado film Clash of the Titans comienza el día de hoy de la mano de Warner Bros. y Legendary Pictures en una cinta de acción épica dirigida por Louis Leterrier (The Incredible Hulk) y contando con la actuación de Sam Worthington (Terminator Salvation, Avatar) y lo nominados al Oscar Liam Neeson (Taken, Schindler's List) y Ralph Fiennes (Harry Potter, The English Patient).

En Clash of the Titans se cuenta la lucha eterna por el poder entre hombres y reyes, y entre reyes y dioses. Pero es la lucha entre los dioses la cual podría destruir el mundo. Nacido como dios pero criado como, Perseo (Sam Worthington) se verá impedido de salvar a su familia de las manos de Hades (Ralph Fiennes), el malvado dios del inframundo. Sin mas nada que perder, Perseo se convertirá en el líder del movimiento que busca derrotar a Hades antes de que pueda hacerse con el poder de Zeus (Liam Neeson) y traer el infierno a la Tierra. Llevando a su cargo un equipo de guerreros, nuestro héroe se internará en un viaje a los mundos prohibidos para luchar contra demonios y míticas bestias, donde sólo podrá sobrevivir si acepta su poder como dios, se enfrenta a su destino y crea el suyo propio.

Encabezando el elenco encontramos al actor australiano Sam Worthington como Perseo, el hijo mortal de Zeus, dios de los dioses. Podremos ver a Worthington próximamente en Terminator Salvation. Por otro lado el veterano actor Liam Neeson interpretará al poderoso Zeus y Ralph Fiennes el malvado Hades que se alimenta del miedo humano. Por otro lado tenemos a Gemma Arterton (Quantum of Solace) quien será la guía espiritual de Perseo durante su aventura. Mads Mikkelsen (Casino Royale) será Draco, quien se une al viaje de Perseo mientras que Alexa Davalos (Defiance) será Andrómeda, una princesa condenada a perder la vida su Perseo no tiene éxito en su misión.

Clash of the Titans es el remake del film de 1981. La nueva versión llegará a las salas de cine en 2010. Por ahora el rodaje se concentra en Londres y Gales, pero luego pasará a las Islas Canarias, sobre todo Tenerife y luego a la Costa Africana.