Christian Bale habla de ‘Batman 3’


Con el gran éxito obtenido por The Dark Knight, una tercera entrega es simplemente inminente, pero de acuerdo con la estrella principal de la franquicia, se necesita la historia correcta para volver al plató de filmación. Total Film habló con el actor Christian Bale quien dió su opinión respecto a la espera secuela.

"¿Si habrá una tercera película? Eso depende de tener la historia correcta. No puedes hacer una película como The Dark Knight y luego salir con algún producto que termine por ser decepcionante," dice el actor de manera franca. "Me gustaría que la gente dijera, 'Nunca podrán hacer una tercera parte', Entonces yo contestaría: 'Ok, hagámosla, vamos a probarles que estan equivocados'. Pero así soy yo. Por otro lado tengo que hacerla, ya que tengo contrato para tres películas, en cambio Chris Nolan aun no ha firmado. Así que debo hacerla incluso si él decide no volver."

Cuando se estrenó The Dark Knight (el año pasado) han salido a la luz la mayor cantidad de rumores inimaginables con respecto a lo que será el tercer film. Sobre todo acerca de los nuevos villanos (suenan fuerte Catwoman y The Penguin) y sobre todo la negativa de Nolan de firmar un contrato que confirme su regreso (aunque él mismo ha dicho que debe descansar un tiempo del personaje antes de volver). Sólo resta esperar a que Warner Bros. anuncie de manera oficial cual será la estructura de la secuela y quienes volverán o no, mientras tanto, mantente cerca para mayor información.