Nuevo escritor para ‘He-Man’


De acuerdo a The Hollywood Reporter, el estudio ha contratado al recién llegado al cine Evan Daugherty, de quien hemos averiguado en IMBD que tiene sólo un pequeño crédito como escritor/director y editor en una película corta de aventuras de nombre Rusty Forkblade, que trata sobre un hombre que después de un accidente llega por cosas del destino al Valhalla. Daugherty aparentemente se ganó el puesto apoyado en un buen guión de una película aún sin producir que anda rondando en Hollywood de nombre Shrapnel.

La visión de Warner para este proyecto es hacer un drástico re-diseño de la línes de juguetes y serie de televisión Masters Of The Universe, de la casa Mattel. La serie original de TV es cási tan legendaria como los Transformers, o los mismos Thundercats. Contaba las aventuras de un rubio príncipe de nombre Adam, quien se convertía usando su espada - siempre frente al castillo Grayskull - en el poderoso He-Man. Junto a su inseparables amigos Battlecat, Teela y Man-At- Arms defendían al planeta de el malvado Skeletor y sus secuaces Evylin, Beat Man y Trap Jaw entre otros.

También se hizo uns adaptación al cine en 1987 de nombre Masters of The Universe, con Dolph Lundgren como protagonista, y con una trama que se asemejaba un poco a la serie animada original, ya que a la no se desarrollaba en Eternia, sino en la tierra bajo la invasión de Skeletor. Todavía no se conoce quien interpretará a los personajes, ni cuales estarán dentro de la historia, pero si sigues en contacto con nosotros seguramente los sabrás antes que nadie.