Ben Stiller da detalles de ‘Zoolander 2’


Una de las películas de Ben Stiller que ha causado muchas opiniones divididas ha sido Zoolander; unos la adoran y otros la detestan. Pero hay que reconocer que posee elementos y ciertas escenas que indiscutiblemente te han sacado alguna carcajada. Pero ahora que ya está confirmada la secuela, los seguidores del actor se estarán preguntando de que irá el argumento y si el actor logrará reinventar el personaje y darle un aire divertido luego de ocho años (la primera se estreno por allá en el 2001).

En una entrevista para ScreenRush, Stiller reveló algunos detalles acerca de Zoolander 2, pero también advirtió que tendremos que esperar un buen rato para poder verla. "La secuela tomaría lugar diez años después de la primera película, con un Zoolander con barba y muchas canas y tratando de lidiar con el hecho que ya no es un supermodelo. Quizá estará a cargo de una escuela de modelaje, etc.

El actor también aclaró que entre los personajes que podrían volver estaría su hijo Derek Jr., quien tendría ahora 10 u 11 años, y Hansel, su compañero y rival interpretado por Owen Wilson. Pero por ahora no tenemos nada más que eso, y tendrán que esperar al menos un año o dos hasta poder ver el resultado. También se seguirá haciendo énfasis en parodiar la poca inteligencia de los modelos y su mala alimentación. ¿Eres fan del personaje? ¿Estará Zoolander 2 en tu lista de películas para ver en un par de años?

1 Responses to Ben Stiller da detalles de ‘Zoolander 2’

  1. Anónimo Says:

    alonso!!!! no ma me dejaste con la vok abierta wow esta cosa esta padrisima (soy kro jajaja)y ovbio zoolander 2 seria buenisdisisima jaja wow q bien !!