¿Ridley Scott quiere hacer una nueva película de ‘Alien’?


Primero se anunció el remake de Predator, ahora al parecer le toca a Alien. Ya se reportó que Robert Rodríguez estaría a cargo del reinicio de la famosa franquicia de extraterrestres, pero la Fox no descansa y en su afan ahora planea al parecer un reboot completo de otra serie de películas que marca un hito en el cine no sólo de ciencia ficción sino de todos los géneros.

Según Tom Rothman, el mandamás de la Fox, "estan tratando de convencer a Ridley Scott (director original de la serie) para que haga otra entrega de Alien," dice para IESB. "Scott está pensándose la idea y si podemos traer el creador de la franquicia, entonces sería algo fantástico, así que tenemos los dedos cruzados." Se podría también catalogar, como apunta la misma fuente, que Fox sólo está tratando de traer a Scott de vuelta porque de alguna manera necesitan garantizar un éxito de taquilla que les hace tanta falta en estos días.

Lo que aun no es seguro es que será al final esta película, si un remake, un reinicio o una precuela, en estos momentos todo parece ser válido para la 20th Century Fox con tal de recuperar un poco de las inversiones perdidas en los últimos años.

Los remakes y reinicios de las franquicias que marcaron una época en Hollywood son el día a día del universo del cine americano en la actualidad. Esperemos que si se deciden a hacer el remake de Alien, pueden brindar productos de calidad que demuestren que haya valido la pena tocar series tan míticas como las mencionadas. Mantente cerca para estar informado con respecto a este nuevo proyecto.

1 Responses to ¿Ridley Scott quiere hacer una nueva película de ‘Alien’?

  1. Mon Says:

    Uff!!

    pues una precuela no lo creo, nuestra heroína favorita ya tiene bastantes añitos encima...

    pero no nos caería nada mal una nueva película que nos recuerde que en EN EL ESPACIO NADIE ESCUCHARÁ (NUESTROS) GRITOS

    felicidades my dearrr por tu bloggg te quedó bastate bien (un 10 a ese collage)

    besitosssººº