‘Wanted 2’ tiene nuevo escritor


La secuela de la exitosa película de acción basada en la novela gráfica ya tiene nuevo escritor según informa hoy The Hollywood Reporter. Evan Spiliotopoulos será quien desarrolle el guión de esta segunda entrega, que de seguro tendrá un argumento al menos curioso, teniendo en cuenta el final de la primera película.

Lo interesante está en los trabajos anteriores de Spiliotopoulos, contando en sus créditos películas como The Little Mermaid: Ariel's Beginning and Mickey, Donald, Goofy: The Three Muskateers y Pooh's Heffalump Movie. De dibujos animados para los más pequeños pasa a encargarse de una saga llena de violencia y acción a raudales.

El guión estará basado en una historia escrita por el guionista de la primera película, Chris Morgan, pero Mark Millar no tiene nada que ver en el nuevo argumento. Timur Bekmambetov volverá como director, mientras que James McAvoy también regresará como protagonista principal del film, el súper-asesino Wesley Gibson.

Wanted ha recaudado más de 339 millones de dólares alrededor del mundo. Esa ha sido sin duda alguna la razón que lleva a los productores a sacarle más jugo y convertirla en franquicia

1 Responses to ‘Wanted 2’ tiene nuevo escritor

  1. Anónimo Says:

    Ahhhhh aparte la novela gráfica es deliciosa!